Tesorería

Estimados hermanos,

Lo primero que debemos hacer desde la Delegación de Tesorería y Contaduría es presentarnos como un grupo nuevo, ilusionado, comprometido y con unas ganas inmensas de trabajar por nuestros Sagrados Titulares y nuestra Archicofradía. Tenemos como cometido el gestionar los ingresos y gastos que esta cofradía semanal, mensual y anualmente genera. Conlleva una gran responsabilidad, pues de ella depende la manera en que se gestionen nuestros fondos, actividades y demás actos que esta Archicofradía a lo largo del año celebra.

Aún con la resaca del pasado mes de julio, donde fuimos elegidos para trabajar por la cofradía, nos disponemos a daros la enhorabuena y felicitaros por la respuesta que estáis dando tanto a la Junta de Gobierno y demás hermanos, ante la situación tan austera económicamente que presenta la Archicofradía y que gracias a vuestro apoyo tanto económico como humano estamos todos solventando. Gracias a todos por el esfuerzo y lo más importante, seguimos  realizando hermandad.

Os invitamos a todos los hermanos a ser participes de todos los actos, cultos y demás actividades que esta Archicofradía realizará durante este año.

Sin otro particular nos despedimos de ti, no sin antes recordarte que estamos a tu disposición para cualquier consulta o dudas que necesites aclarar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y, además, todos los martes y jueves en horario de 19:00 a 21:00 en las dependencias de nuestra casa hermandad.

Departamentos de Tesorería y Contaduría