Secretaría

La Secretaría es una de las áreas más importantes de la Archicofradía. En nuestra Junta de Gobierno está representada por el Secretario General, que pertenece a la Comisión Permanente, y Vice-Secretaria. Entre sus competencias destacan cumplimentar un libro de actas para cada órgano de Gobierno y confeccionar y actualizar el libro de Hermanos. También se encargan del Registro de Correspondencia, separando la documentación correspondiente de Entradas y Salidas, y de redactar la Memoria de Secretaría.

DOCUMENTACIÓN PARA LOS HERMANOS

En este apartado puedes encontrar una serie de formularios de interés para los hermanos  que pueden ser descargados, y una vez cumplimentados deben ser enviados a

FORMULARIOS

Alta de Hermano